El BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Masculina jugaba contra el FRUTAS DOÑA RAMONCITA CB LA SOLANA y volvía a perder por 78-64, en un partido en el que un mal inicio nos hizo ir a remolque todo el encuentro y, aunque lo intentamos, ya pudimos salvar la diferencia. Tras esta derrota, seguimos 6º en la clasificación, con 9 victorias y 10 derrotas.

El CARDIORREAL-BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Femenina jugaba el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres, contra el ALQAZERES y perdíamos por 74-41. Un partido en el que las nuestras compitieron el partido, a pesar de la diferencia de equipo. Tras esta jornada, las nuestras siguen 5ª clasificadas, con 6 victorias y 7 derrotas; esperando la última jornada donde las nuestras intentarán asaltar la 4ª plaza y que le da derecho a meterse en los Play Off, aunque el partido va a ser muy complicado por el equipo que tendrán enfrente, UCA de Albacete.

El AMUMA-BASKET CERVANTES de la Liga Zonal de Castilla La Mancha jugaba el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Mota Cuervo contra el CD. MOTA MAX INFRAESTRUCTURAS y caímos derrotados por 75-35, en un mal partido de los nuestros. Tras esta jornada, seguimos 9º clasificados, con 2 victorias y 12 derrotas.

El AUTOESCUELA CAMPUS-BASKET CERVANTES de la categoría Junior Femenina de CLM no juega este fin de semana, al haber acabado la primera fase de la liga regular y empezar la segunda fase.

El BASKET CERVANTES de la categoría Junior Masculina de CLM jugaba el domingo en el Puerta de Santa María de la capital, 8 de marzo, a las 16:00 horas contra EBA ALBACETE y ganábamos por 92-61, en un buen partido de los nuestros. Después de esta victoria, seguimos 9º clasificados, con 3 victorias y 14 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Regional jugaba en contra el CB POLÍGONO el sábado a las 12:30 horas en Puerta de Santa María de la capital y ganábamos por 64-36. Un partido que no fue fácil, a pesar de la diferencia en el marcador. Tras este partido, nos ponemos 3º, con 7 victorias y 1 derrota.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Regional jugaba en contra el CB POLÍGONO y, al igual que el cadete, ganaba por 77-54, en un buen partido de los nuestros y que nos hace colocarnos 5º, con 11 victorias y 6 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Masculino Deporte Escolar jugaba contra ARGAMASILLA DE CALATRAVA el sábado a las 11:0 horas en el Pabellón Municipal de Argamasilla y ganaba por 55-57, en un final de partido muy apretado.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar jugaba contra EB CRIPTANA el sábado a las 12:30 horas en el Pabellón Hnos. Manzaneque de Criptana y ganábamos por 33-41.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar jugaba el jueves 5 de marzo contra SALESIANOS en el pabellón del Colegio, a las 18:00 horas y perdíamos por 39-37.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Masculino Deporte Escolar jugaba contra la EDM ALMAGRO el sábado a las 10:30 horas en Pabellón Gemma Arenas de la localidad encajera y se traían la victoria por 30-57.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar jugaba contra EB CRIPTANA el sábado a las 11:00 horas en el Pabellón Hnos. Manzaneque de Criptana y perdíamos por 42-34.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar jugaba este sábado contra PIEDRABUENA en el Pabellón Municipal de la localidad vecina, a las 11:00 horas y ganábamos por 23-35.