El BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Masculina jugaba en Mora contra el CD SUMANDO 2 MORA y nos traíamos la victoria por 72-81, en un partido muy trabajado por los nuestros y en los que llegamos a ir 11 puntos abajo en el tercer cuarto, pero a base de defensa y buscando buenas opciones en el ataque, conseguíamos sacar al final el partido, ante un buen equipo como es el de Mora. Con este resultado seguimos 5º clasificados con 9 victorias y 8 derrotas.

El CARDIORREAL-BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Femenina no jugaba este fin de semana al descansar la competición.

El AMUMA-BASKET CERVANTES de la Liga Zonal de Castilla La Mancha no jugbaa este fin de semana no haber jornada.

El AUTOESCUELA CAMPUS-BASKET CERVANTES de la categoría Junior Femenina de CLM no jugaba este fin de semana, al haber acabado la primera fase de la liga regular y empezar la segunda fase.

El BASKET CERVANTES de la categoría Junior Masculina de CLM jugaba contra EL RESTATURANTE JUANITO DE LA RODA en el Puerta de Santa María y caíamos derrotados por 35-64, en un malísimo partido de los nuestros. Tras esta jornada, seguimos 9º en la clasificación, con dos victorias y doce derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Regional no jugaba al haber terminado la 1ª fase de la competición y empezar la 2ª la semana que viene.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Regional jugaba contra el SANTÍSIMA TRINIDAD el sábado a las 11:00 horas en el Puerta de Santa María y los nuestros conseguían la victoria por 81-56, en un buen partido de los nuestros. Tras esta victoria, no ponemos 7º clasificados, con 9 victorias y 6 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Masculino Deporte Escolar jugaba contra PUERTOLLANO ROJO el sábado a las10:45 horas en el Pabellón Luis Casimiro y se traía la victoria por 22-66.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar jugaba contra CAMPO DE CRIPTANA el sábado a las 09:30 horas en el Puerta de Santa María de la capital y perdíamos por 29-33.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar no jugaba este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Masculino Deporte Escolar jugaba contra MIGUELTURRA el sábado a las 09:30 horas en el Puerta de Santa María y perdía por 21-32.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar no jugaba este fin de semana. El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar no jugaba este fin de semana. El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar jugó contra POZUELO el martes a las 16:00 horas en el Puerta de Santa María y ganaba por 48-7.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar jugó contra SAN FRANCISCO DE ASÍS el martes a las 16:00 horas en el Puerta de Santa María y ganábamos por 55-41.

El JOSÉ MAESTRO de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no jugaba este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Femenino Deporte Escolar jugó contra MARIANISTAS BLANCO el martes y ganaba por 8-49.